Guadalajara, Jal. Mx., // //
Abre sus puertas Digital Economy Show 2017
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Abre sus puertas Digital Economy Show 2017

Por primera vez viene a México y lo hace a través de Guadalajara. Es el evento más importante en cuanto al tema de actualidad, que es la revolución 4.0. Se trata de Digital Economy Show en su edición 2017, que tiene como sede a Expo Guadalajara y que desde este miércoles 14 hasta el viernes 16, presentará los avances más importantes en el mundo en esta materia.

 

Se estima la participación de 60 expositores de todo el mundo y unos 2 mil 500 asistentes. Contempla 500 reuniones de negocios, además de un área de exhibición en la que participan más de 100 empresas, cuyo propósito es crear una plataforma digital de negocios única para empresarios, instituciones, gobierno y en especial a pequeñas y medianas empresas con la finalidad de que sean más competitivas.

 

DES es una plataforma de los sectores relacionados con la economía digital, Innovación y el Internet en México y Latinoamérica que contribuye a vincular las de la industria con la economía digital que en México tiene un potencial que genera el 14% del Producto Interno Bruto (PIB).

 

Ante el potencial de la economía digital se busca que las empresas, instituciones y gobierno se incorporen al ecosistema de la transformación digital, mediante la vinculación de negocios, networking y conocimiento de las tendencias de la era digital en internet.