Guadalajara, Jal. Mx., // //
La IP renegociará un Nafta inteligente: Cotero Ochoa
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El coordinador del Ecosistema de Moda en Concamin, Miguel Cotero Ochoa, dio a conocer que el sector privado le apuesta una renegociación del Nafta (Tratado Trilateral de Comercio de América Del Norte), inteligente y sin riesgo para las empresas

 

Hemos acordado con las autoridades una negociación inteligente, en donde no permitamos cambios unilaterales o que pongan en riesgo la viabilidad de nuestras empresas. Estaremos muy atentos acompañando al gobierno en todo el proceso con los principales objetivos de mantener el tratato de libre comercio, realizar cambios con beneficio para todas las partes y respetar y mantener nuestra soberanía nacional”.

 

Lo anterior lo dijo durante su participación, en representación del presidente de Concamin, Manuel Herrera Vega, en la toma de posesión del nuevo consejo directivo de la Cámara de la Industria del Calzado de Jalisco.

 

Informó que “prácticamente han concluido las consultas al interior de Concamin con cada uno de los sectores y regiones productivas del país, con el objetivo de recibir sus consideraciones y propuestas ante la renegiación del Nafta”.

 

Por otra parte, destacó el gran trabajo que realiza la CICEJ y recordó que en la industria del calzado de Jalisco existen alrededor de mil 200, que generan más 21 mil empleos directos, lo que la convierte en una de las manufacturas más importantes de la entidad.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha