Guadalajara, Jal. Mx., // //
Humberto González se despide, pero se queda al frente del proyecto del Corredor Mariano Otero
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

Humberto González Hernández rindió su último informe como presidente de Comité Técnico de Expo Guadalajara con grandes logros, entre ellos lograr en sus dos años de gestión la derrama económica para la ciudad más alta de la historia, un total de 12 mil 400 millones de pesos en 2015 y 14 mil 700 millones de pesos el año pasado.

 

Sin embargo no se va del todo, ya que ayer mismo el nuevo presidente, Alejandro Moreno Pérez, dio a conocer en rueda de prensa que lo deja al frente del proyecto del Corredor Mariano Otero, ya que ha realizado una gran gestión en los últimos dos años. Prácticamente lo “resucitó” y atrajo la atención de las autoridades en todos los niveles.

 

Luego, durante el acto protocolario de informe y cambio de estafeta, González Hernández, enfatizó la derrama económica lograda y señaló que “con estas cifras hacemos historia una vez más, siendo la más alta derrama económica en la historia de Expo Guadalajara".

 

Recordó que "con sus más de 91 mil metros cuadrados comercializables, distribuidos a lo largo de 54 salones modulables, el recinto continúa siendo el detonante más importante de derrama económica en el estado de Jalisco".

 

Informó que en sus dos años al frente de Expo, se registró un incremento del 77 por ciento en las utilidades netas, en relación a la administración anterior y en ese periodo se realizaron 451 actos, entre exposiciones, eventos corporativos y congresos.

 

"Es importante señalar que estos números equivalen a una media de cuatro eventos por semana. En el último año recibimos a más de 2.1 millones de visitantes y llegamos a albergar hasta 90 mil personas en un solo día".

 

Como despedida, también la tocó hacer la presentación de una edición especial impresa de Expo Guadalajara. Un libro que contiene a detalle los testimonios de las grandes bondades de este recinto y su historia.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha