Guadalajara, Jal. Mx., // //
Grandes empresarias y súper mamás
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Grandes empresarias y súper mamás

Es un día muy especial. Hoy celebramos al ser más sagrado. A quien nos dió la vida: nuestras madres y por ello desde Axópolis.com, se les brinda un reconocimiento y felicitación a todas las mamás. En especial tomamos como ejemplo a cuatro grandes empresarias de Jalisco, que son un ejemplo a seguir, porque su papel de mamá lo desempeñan a la perfección.

 

Ma. Rosario Mendoza, la gran empresaria de la moda, “Takasami”, multipremiada muldialmente, es una de las mamás a quienes hacemos un especial reconocimiento, ya que por ni un solo momento han descuidado este quehacer tan divino que Dios les encomendó.

 

Por supuesto que otra súper mamá, es la destacada empresaria Trinidad Terrazas, mejor conocida como la “Tía Trini”, quien ha desarrollado una gran industrial de la salud y la belleza a través de la crianza y cuidado de las abejas, pero tiene una familia maravillosa y es una excelente mamá.

 

Geraldina Vega es una gran señora, muy destacada empresaria del ramo joyero, pero es una mucho mejor madre, que ha traído al mundo a seres extraordinarios como son sus hijos Manuel y Geraldina Herrera, quienes gracias a su ejemplo ahora son personajes importantes del mundo de los negocios.

 

Martha Lorena Arreola Núñez, es la actual presidente del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara y con tan solo llegar al cargo ha hecho historia, pues es la primera mujer en ocuparlo. Es muy exitosa en su ramo, pero como mamá es muy superior. También es un gran ejemplo a seguir.

 

¡ Felicidades a todas las mamás este día y siempre¡


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha