Guadalajara, Jal. Mx., // //
Alejandro Moreno Pérez, talento y experiencia al frente de Expo Guadalajara
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Alejandro Moreno Pérez, talento y experiencia al frente de Expo Guadalajara

Este martes nueve de mayo es el cambio en la presidencia del Comité Técnico de Expo Guadalajara. Llega a su término la administración de Humberto González, para dar paso a un hombre que goza de amplio prestigio, tanto por su experiencia y talentos en los quehaceres de los negocios y la empresa, además de ser un connotado abogado.

 

Alejandro Moreno Pérez asumirá la presidencia del Comité Técnico para el periodo 2017-2019. Hay expectativas muy grandes y positivas, ya que conoce el sector del turismo de negocios y convenciones a su máxima expresión.

 

Es abogado por la Escuela Libre de Derecho, Corredor Público y Notario Público, empresario en la rama de comercialización y fabricación de artículos de pet.

 

Es fundador y Presidente del Consejo de Administración de ALTA CALIDAD EN INYECCIÓN, S.A. DE C.V., desde el año de 1990 a la fecha y es miembro del Consejo de Administración de diversas empresas hoteleras y de prestación de servicios turísticos.

 

Con su empresa, ha sido afiliado a la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara y desde el año 2003, ha sido miembro del Consejo Directivo de dicha institución en donde ha ocupado los cargos de Secretario, Consejero y Vicepresidente Corporativo.

 

También ha sido miembro del Comité Técnico de Expo Guadalajara, en diferentes períodos, en donde ha ocupado el cargo de Secretario, Vicepresidente y Primer Vocal.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha