Guadalajara, Jal. Mx., // //
Ingredion, reconocida como ESR 2017 por CEMEFI, por 4 años consecutivos
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Ingredion, reconocida como ESR 2017 por CEMEFI, por 4 años consecutivos

Guadalajara, Jalisco, abril de 2017.- Ingredion México, empresa líder en México en soluciones de ingredientes para 60 sectores diversos como alimentos, bebidas, productos farmacéuticos, alimentación animal, papel, biomateriales, elaboración de cerveza y otras industrias, logró por cuarto año consecutivo el distintivo como Empresa Socialmente Responsable ESR®, y obtuvo por segundo año consecutivo el reconocimiento “Cadena de Valor”, al apoyar a ocho empresas PyMES a incorporar prácticas de RSE.

 

“Estamos muy orgullosos de ser parte ESR® por cuarto año y de recibir por segundo año el  reconocimiento de Cadena de Valor. La sustentabilidad es un pilar de nuestra Estrategia de Negocios, ADN y valores. Nuestra visión de sustentabilidad, está vinculada con el bienestar de nuestros colaboradores, la salud de nuestras comunidades y del medio ambiente. Aspiramos a convertirnos en el empleador, proveedor, vecino, inversionista y compañía de elección para nuestros grupos de interés”, expresó Larry Fernandes Presidente y Director General de Ingredion México.

 

Por segundo año consecutivo, Ingredion apoyó la incorporación de prácticas sustentables en su Cadena de Valor, donde las empresas Díaz Morones, Integra Convenciones, Herramientas de Mejora, Corporativo CSIS, Transportes Minerva, Transportes Perla e IQUISA, obtuvieron el distintivo ESR 2017 en su primer año de participación, en tanto que la empresa ACTA lo renovó en su segundo año, todo ello como parte del programa Cadena de Valor que reconocen AliaRSE y CEMEFI.

 

Ingredion fue reconocida por integrar los indicadores de “RSE en la Cadena de Valor a estas empresas en el Primer Foro Internacional PYMES Socialmente Responsables, que se llevó a cabo del 1 al 3 de marzo pasado en Irapuato, Guanajuato.

 

La entrega del Distintivo ESR® 2017 se llevará a cabo en el marco del X Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, cuyo eje temático es La RSE 360º “Contexto, agenda y desafíos”, a celebrarse del 2  al 4 de mayo del presente año en el WTC Ciudad de México.

En el reporte se incluyen empresas como Coca Cola México, Deloitte, Grupo Bimbo, S.A.B. de C.V., Hewlett Packard Enterprise México, Holcim México, HP México, las cuales recibirán el Distintivo ESR® 2017. 

 

Acerca de Ingredion México:

Ingredion México es la empresa líder en México y la de mayor alcance en Latinoamérica en el desarrollo de soluciones en ingredientes. Transformamos granos, frutas, verduras y otras materias primas en ingredientes de valor agregado y soluciones para las industrias de alimentos, bebidas,  biomateriales, papel y corrugado, cervecería, entre otras. Ingredion México tiene su sede en Guadalajara, Jalisco, opera tres plantas y nueve centros de distribución en el país. Es subsidiaria de Ingredion Incorporated. Atendiendo a clientes en más de 100 países, nuestros ingredientes hacen a las galletas crujientes, yogurts cremosos, caramelos dulces, papel resistente y añaden fibra a las barras nutritivas.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha