Guadalajara, Jal. Mx., // //
La gran fiesta de la confitería regresa a Guadalajara
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
La gran fiesta de la confitería regresa a Guadalajara

A casi cuatro meses de la edición número 32 de Confitexpo, ya se tiene vendido más del 80 por ciento del piso de exhibición, que este año abarcará 19 mil metros cuadrados del Salón Jalisco de Expo Guadalajara.

 

Como ya es costumbre, además de productos de confitería, Confitexpo permitirá conocer las novedades relacionadas con los sectores de botanas, salsas, artículos para fiesta y desechables así como lo necesario para organizar un Candy Bar, tendencia que va creciendo cada vez más.

 

Entre los 200 expositores confirmado hasta el momento, se cuentan con empresas provenientes de países como China, España, Pakistán, Estados Unidos, Guatemala, Alemania, Holanda, El Salvador, Colombia y México, que estarán presentando sus novedades en la plataforma de negocios más importante de la industria de la confitería en América Latina.

 

En la edición del año pasado, Confitexpo recibió un total de 10, 175 visitantes profesionales, relacionados con el sector, 580 de ellos de origen extranjero, principalmente de Estados Unidos. Además, Confitexpo recibió a un total de 1, 734 nuevos compradores.

 

La Vitrina de Nuevos Productos, ubicada a la entrada de la exposición, permite conocer de primer momento los lanzamientos y nuevos productos que los expositores han preparado para esta ocasión.

 

Además, Confitexpo 2017 será nuevamente sede del concurso Dulce Innovación Internacional, dirigido para estudiantes de las carreras de alimentos de México y el extranjero.

 

Confitexpo 2017 se realizará del 1 al 4 de agosto en Expo Guadalajara, y es solo para visitantes profesionales que acrediten su negocio.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha