Guadalajara, Jal. Mx., // //
El primero de julio cambian requisitos en Comprobantes Fiscales Digitales: CCPG
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

La presidente de la Comisión Fiscal del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara (CCPG), Laura García, dio a conocer que a partir del próximo primero de julo se presentan cambios en los requisitos de los comprobantes fiscales digitales, algunos de los cuales provocarán que su llenado sea más laborioso y hasta complicado.

 

Algunos otros cambios se registraron desde iniciado el 2017, ya que ahora también se cuenta con el CFDI de Nóminas, el cual viene con 77 campos a llenar y el contribuyente de cumplir al pie de la letra con todos y cada uno de los requisitos.

 

Explicó que para el primero de julio próximo algunos de los cambios son que ya el proveedor de algún producto o servicio no podrá hacer la concelación del CFDI por su cuenta. Ahora tiene que pedir la autorización al cliente. Lo cual le llegaría a través del buzón fiscal.

 

Otra de las recomendaciones que realizó en que el contribuyente debe estar muy al pendiente de su buzón fiscal, porque el mínimo error en el llenado de loas CFDI puede ocasionar que la autoridad hacendaria le aplique una multa por 13 mil 570 pesos, que no tiene nada que ver con el valor de la factura o comprobante fiscal digital.

 

Lo anterior se dijo durante el cuarto taller fiscal para periodistas especializados que llevó a cabo el CCPG y que encabezó su presidente Martha Lorena Arreola Núñez.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha