Guadalajara, Jal. Mx., // //
Inauguró Expo Guadalajara su gran proyecto gastronómico
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

Ya quedó listo e inaugurado el gran proyecto gastronómico de Expo Guadalajara, en el cual se inviritieron 80 millones de pesos y que consta de una cocina industrial de tres mil 500 metros cuadrados de superficie, con una capacidad instalada para dar servicio a 20 mil personas en un solo día, así como su restaurante llamado Distrito 3.

 

Durante la ceremonia protocolaria de inauguración, el presidente del Fideicomiso Expo Guadalajara, Humberto González Hernández, dijo que estas nuevas obras permiten al recinto -el más importante en América Latina- tener completo control sobre los alimentos y bebidas ofreciendo en los distintos eventos.

 

Con ello se garantiza, añadió, una oferta gastronómica de calidad internacional. Informó que la cocina cuenta con 13 hornos de alta producción, 14 cámaras de refrigeración, 10 cámaras de congelación y siete marmitas, distribuidos a lo largo de tres niveles.

 

Agregó que el proyecto también involucró la construcción del restaurante Dstrito 3, el cual cuenta con 540 metros cuadrados de superfcie y con una capacidad para recibir a 312 comensales.

 

A partir de este proyecto, anunció, surgen también diferentes puntos de venta de alimentos y bebidas llamados “Distritos”, los cuales se encuentran ubicados estratégicamente en el recinto para ofrecer mayor variedad de productos.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha