Guadalajara, Jal. Mx., // //
Con el Digital Economy Show se pretende introducir a las pymes en la industria 4.0
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel Rodríguez, dio a conocer que en conjunto con Canieti Occidente, llevarán a cabo del 14 al 16 de junio próximo, el primer Digital Economy Show, en donde se pretende introducir a todos los dueños de las empresas pequeñas y medianas en la industria 4.0.

 

En entrevista con Axópolis.com, agregó que el Digital Economy Show que es un foro en “donde queremos acercar todo este tema de la digitalización, todo lo que tiene que ver con la industria 4.0 que es comercio electrónico, que es robotización, que es automatización. Lo que queremos es acercarlo a los empresarios porque yo insisto, que hay un paradigma en los empresarios y no en el sector empresarial”.

 

Luego explicó que “y es que todos los empresarios traen un teléfono, que ya está inmerso en la revolución 4.0, lo que no se ha entendido, es que este mismo equipo nos sirve para trabajar, para automatizar nuestros, sistemas, para tener información adecuada, para controlar procesos dentro de las empresa, etc.”.

 

Precisó que “lo que queremos hacer es acercar a esta gente primero y socializar y desarrollarlo como un tema cultural, de la importancia de la tecnología dentro de las empresas, para lograr un mayor desarrollo”.

 

En este foro se presentarán soluciones tecnológicas e innovación aplicada en temas relacionados con la Industria 4.0, Internet de las Cosas, Smart Cities, e-Commerce, e-Health e Industrias Creativas Digitales.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha