Guadalajara, Jal. Mx., // //
La mezclilla inundará Guadalajara con una expo
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
La mezclilla inundará Guadalajara con una expo

Ya falta poco para que Guadalajara se inunde de mezclilla, un textil que hace unos siglos no era para todos los gustos y que ahora es de los más demandados en todos los estratos sociales.

 

Esa “inundación” tendrá lugar en Expo Guadalajara del 31 de mayo al dos de junio, al realizarse la Expo Denim Internacional, que organiza la Cámara de la Industria del Vestido de Jalisco.

 

La exposición tiene como objetivo principal estimular la fabricación de productos elaborados en mezclilla (denim) y gabardina, el cual es uno de los sectores más representativos de las industrias textil y confección en México.

 

Se trata de una feria especializada única en su ramo, además, como la primera en Latinoamérica. Es un punto de reunión en el que, durante tres días, se presentan las más importantes empresas especializadas en textiles, maquinaria, productos químicos, procesadoras de lavados, habilitaciones, avíos y mucho más.

 

A partir de este 2017, se efectuará una vez al año en las instalaciones de Expo Guadalajara, Centro Expositor líder en Latinoamérica. La ciudad de Guadalajara, durante 3 días, en el mes de mayo será el centro de la moda para los grandes proveedores y fabricantes de la industria del Denim.

 

Se tiene estimado que podrían asistir a este evento más de 80 líderes especializados en productos de proveeduría para la fabricación de ropa en mezclilla y gabardina se presentan exponiendo la mejor oferta de moda en textiles, habilitaciones, avíos, maquinaria especializada, servicios de lavandería, suavizados y procesos, así como productos químicos para el tratamiento de telas.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha