Guadalajara, Jal. Mx., // //
Anuncian el 4to Festival del Tequila, Regalo de México para el Mundo
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Anuncian el 4to Festival del Tequila, Regalo de México para el Mundo

Luis Velasco Fernández, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera, dio a conocer que los tequileros llevarán a cabo la cuarta edición del Festival del Tequila, Regalo de México para el Mundo, el 25 y 26 de marzo. Detalló que será una vez más en la Plaza del Bicentenario del Centro Cultural Universitario donde se reúnan la mayoría de los Industriales Tequileros de las zonas productoras de Tequila.

 

Este Festival nace con el objeto de promover y exponer la gran cultura y tradición que tiene nuestra bebida nacional, el Tequila (…) en esta ocasión los asistentes podrán disfrutar de más de 200 marcas reunidas en un solo lugar, todas a precios preferenciales, una exhibición de más de 500 botellas de Tequila, además de demostraciones del proceso de Jima y catas impartidas por las empresas participantes”.

 

El Lic. Velasco informó también que los asistentes podrán disfrutar de una exhibición de mixología. Contarán también con un área destinada a la responsabilidad ante el consumo de bebidas con alcohol y un espacio especial para que los menores de edad puedan disfrutar de este Festival.

 

Este es un evento que se vive en familia, podrán disfrutar de una experiencia gastronómica para acompañar a cada una de las degustaciones de los tequileros presentes, además habrá una exposición de artesanías relacionadas con el Tequila, exhibición de joyería de la colección Agave Plata de Gabriela Sánchez y muchas sorpresas más”, indicó el presidente de la Cámara Tequilera.

 

Tras afirmar que el Festival oficial de la Industria Tequilera cada vez se consolida más, el Presidente de la CNIT, Lic. Velasco Fernández, dio a conocer que la cuarta edición del Festival del Tequila contará con grandes espectáculos:

 

Esta edición se engalana con la presentación a cargo del Mariachi Vargas de Tecalitlán en conjunto con la Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda, quienes tendrán como invitadas especiales a Angélica Vargas y Ximena Bringas el sábado 25 de marzo por la tarde. Contaremos también con la presentación del Ballet Folclórico de la Universidad de Guadalajara, que nos brindará un espectáculo de bailables de diversos Estados de México, con Mariachi y coro en vivo. Tendremos además la presentación del Internacional Viva México, el grupo de mexicano El Borlote, el grupo alternativo The Concept, la cantante Gaby Rizo y el DJ THAGGO.”

 

Por último indicó que para la Cámara Tequilera “es un orgullo y una gran responsabilidad llevar a cabo este Festival, donde tenemos la oportunidad de compartir con todos los asistentes un poco más sobre el Tequila, el símbolo que nos representa como mexicanos, nuestra cultura y tradiciones” e invitó a todos a asistir y disfrutar del 4to Festival del Tequila, Regalo de México para el Mundo.

 

El dato:

 

Costo boletos

Adultos $120 pesos

Adultos mayores $50 pesos

Menores de edad entran gratis acompañados de un adulto

 

Los boletos están a la venta por los canales de Ticketmaster y en taquillas durante el evento

*Su boleto le permite el acceso a todos los espectáculos y conferencias. El acceso a catas, sólo se permitirá a mayores de edad.

 

Horarios del Festival

Sábado: abierto al público en general de 12:00 a 22:00h.

Domingo: abierto al público en general de 12:00 a 21:00 h.

 

Más información del evento en:

www.tequileros.org/festivaltequila

 

App Festival:

Tanto en sistema Android como iOS lo encuentras como Festival Tequila.  


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha