Guadalajara, Jal. Mx., // //
Ya basta de afectar la imagen de Jalisco: CCIJ
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel Rodríguez, expresó su molestía por el gran daño que se le hace ante el mundo a Jalisco. Su imagen se fractura por toda la situación de conflicto que se vive desde hace meses en el aeropuerto internacional “Miguel Hidalgo” de Guadalajara.

 

Lo expresó durante la rueda de prensa que ofrecieron las cúpulas empresariales tras anunciar la denuncia que interpusieron contra una juez, por el caso “Aeropuerto” y también lo manifestó más tarde en entrevista.

 

Dijo que afortunadamente los últimos eventos que han realizado los ejidatarios de “El Zapote”, quienes reclaman en pago de sus terrenos, no han afectado a la carga de mercancía que se desplaza a diario de entrada y salida, ni tampoco a los viajeros.

 

Pero señaló que desgraciadamente “Llo que sí se afecta es la imagen del Estado, tenemos estuvimos en la ANTAD la semana pasada que es la feria de alimentos más importante y más grande de América Latina, hay compradores internacionales, visitantes internacionales, expositores internacionales y la imagen del aeropuerto es pésima y eso no lo podemos permitir”.

 

Dijo que el Aeropuerto de Guadalajara es el de carga más importante del país y de paso de las mercancías de Centro y Sudamérica y debe estar salvaguardado.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha