Guadalajara, Jal. Mx., // //
Creatividad y eficiencia, ejes primordiales en el trabajo de la nueva Presidente de Afamjal
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Creatividad y eficiencia, ejes primordiales en el trabajo de la nueva Presidente de Afamjal

La empresaria Mercedes Abundis Sánchez, tomó posesión como presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (AFAMJAL) y en su discurso protocolario, dijo que sus principajes ejes de trabajo durante su gestión (2017-2018), estarán centrados en la creatividad y eficiencia de este sector, que es uno de los principales México.

 

Quiero asegurarles que el objetivo promordial que guiará nuestra actividad en estos doce meses, no será otro sino servir bien, con eficiencia y creatividad a todos los socios. Ese será el punto central de nuestro ejercicio: que crezcamos todos como empresarios y como personas”.

 

Dijo también que junto con su consejo, impulsará fuertemente la capacitación, pero debidamente orientada a las necesidades reales de las empresas de Afamjal.

 

En su discurso también se pronunció por la unidad y por trabajar en forma muy cercana con las instancias de gobierno, además, desde luego, con instituciones del sector privado.

 

Se continuará con el impulso al diseño y a la modernización dentro del sector, dijo, “como valiosas herramients que van a hacer posible que adquiramos cada día más valor de diferenciación con respecto a la fuerte competencia que enfrentamos”.

 

Abundis Sánchez es la primera mujer en la historia de Afamjal en ocupar la presidencia y sustituye en el cargo a Rigoberto Chávez Arriaga, quien concluyó con su periodo estatutario.

 

Chávez Arriaga ofreció un informe de lo realizado durante su gestión, de la que tuvo muchos resultados exitosos ya agradeció al staff de Afamjal por su apoyo y desde luego familia.

 

Encabezaron el evento el secretario de Concamin, Sergio López de la Cerda; el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel y Luis Enrique Reynoso Vilches, director del Cepe, en representación del gobernador Aristóteles Sandoval.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha