Guadalajara, Jal. Mx., // //
Open Mind 2017, el más alto nivel en innovación y talento
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Ya está todo preparado para que del tres al cinco de abril, todo México pueda disfrutar del una edición más de Open Mind, el evento que congrega el nivel más alto de innovación y de talento. Es la herramienta que transforma a Jalisco en la capital de la Innovación.

 

El Open Mind es organizado por Mind, México, Innovación y Diseño, el organismo que agrupa a todos los clúster industriales de la entidad y que desde hace dos años los lleva a lograr metas que los colocan en los más altos parámetros de competitividad.

 

Durante tres dias la comunidad más imporante sobre el tema, se presentará para ofrecer charlas, cursos y talleres y dará inicio el tres de abril la Segunda Feria de Materiales Innovadores MaterMind.

 

Entre las conferencias destaca por ejemplo la que lleva el tema de EduMarketing, en donde se podrán conocer herramientas y estrategias de marketing digital enfocadas en generar inscripciones de nuevos alumnos a instituciones educativas .

 

Otro de los temas a tratar es “Sin tu marca no hay merca”, con el que se pretende concientizar de la importante de la marca, de su posicionamiento y de lo que se puede hacer con un producto.

 

Otro taller es el de Aprende a vender con facebook, generar más clientes y obtener prospectos. Aquó se darán a conocer tipos de campañas pagadas en Facebook, ventajas y desventajas, campañas orientadas a vender por medio de una publicación. Está dirigido a emprendedores y empresarios.

 

Otros temas a tratar serán ¿Cómo Manufacturar Internet De Las Cosas y llevarlos Al mercado?, y Descubriendo el mundo con la magia de la robótica.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha