Guadalajara, Jal. Mx., // //
Crecimiento vertical, sólo sí hay bien común: Méndez Jaled
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Jalisco, Luis Rafael Méndez Jaled, dijo que están a favor del crecimiento vertical (edificios de departamentos), en la zona metropolitana de Guadalajara, pero sólo si trae consigo el bien común. El beneficio a la ciudadanía.

 

Si ese crecimiento vertical en alguna manera, trae perjuicios, no se debe realizar, comentó en entrevista tras señalar que varios de sus asociados sí realizan este tipo de obras, pero ninguno de ellos se encuentra en conflicto por situaciones que tienen que ver con el TAE (Tribunal Administrativo del Poder Judicial del Estado de Jalisco ) o cualquier otro tipo de accione ilegales.

 

Dijo que tanto la CMIC Jalisco como las autoridades estatales y municipales han trabajado mucho a través de los años en contar con los planes parciales de desarrollo adecuados, en donde sea el ciudadano el primero en beneficiarse y en donde se le de prioridad al medio ambiente y también al mejoramiento de la infraestructura.

 

No emitió opinión alguna respecto a la situación que vive el magistrado Alberto Barba, al que se le acusa de actuar contra le ley en situaciones de obra privada, sólo comentó que ninguno de sus asociaciados tiene que ver con obras que se le achacan a los actos de este personaje.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha