Guadalajara, Jal. Mx., // //
A través de Aparador, la industria de Calzado de Jalisco conquista la Ciudad de México
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
A través de Aparador, la industria de Calzado de Jalisco conquista la Ciudad de México

Con una gran aceptación por parte del comercio especializado de la ciudad de México, 35 importantes marcas de calzado y marroquinería para dama de origen jalisciense se presentaron el 1 y 2 de marzo en el Centro Citibanamex en APARADOR, un evento especializado en moda que atrajo a líderes de la industria, del comercio, los medios y el diseño del centro del país.

 

Bajo un ambiente orgánico y sofisticado, Aparador fue la plataforma en la que empresas reconocidas por su liderazgo en moda como Jaime Ibiza, Paris Hilton Footwear y Héctor Terrones by Grezzo presentaron por vez primera en CDMX lo más selecto de sus colecciones Otoño-Invierno 2017 ante el comercio especializado.

 

Distinguidas celebridades como Luz Elena González, Mariela Roldán, José Eduardo Derbéz, Rossana San Juan, entre otros nos acompañaron en el Fashion Cocktail de APARADOR donde JAIME IBIZA y PARIS HILTON lucieron propuestas exclusivas con una pasarela que dió oficialmente el banderazo de inicio de la temporada OI 2017 en nuestro país.

 

Durante los dos días de exhibición, APARADOR recibió una afluencia de casi 400 compradores y ejecutivos de moda tanto de México como de Puebla, Hidalgo, Estado de México, Morelos y Veracruz quienes concertaron operaciones comerciales por alrededor de $6’000,000.00 USD.

 

Entre estos distinguidos clientes, destacaron Liverpool, Dorothy Gaynor, Cocaro, El Borceguí, Dafiti/Osom, Amazon, El Nuevo Mundo, Walmart, Domit, Pakar, Woolworth, Grupo Inditex por citar algunos.

 

Además, APARADOR se vistió de gala con la visita de invitados especiales, críticos de moda y diseñadores de renombre como Désirée Navarro, Lupita Jones, Anna Fusoni, Tanya Moss y Sarah Bustani, quienes tuvieron la oportunidad de convivir con los expositores e intercambiar puntos de vista sobre las colecciones mostradas así como las tendencias de moda de mayor relevancia para el mercado mexicano.

 

APARADOR es un evento organizado por la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Jalisco que se llevó a cabo en Guadalajara en 2016 (2 ediciones) y gracias a su éxito, se presentó por vez primera en México. Además, forma parte de la estrategia de comercialización de la Cámara con la que celebra los 40 años de vida de MODAMA, la exposición especializada en calzado para dama y marroquinería más importante de América Latina que se celebra en Guadalajara.

 

La industria de calzado de Jalisco es la principal entidad productora de calzado para dama de nuestro país y el segundo productor de calzado en México con 70 millones de pares anuales.

 

Su desarrollo ha sido posible gracias a la unidad empresarial en torno a la cámara que en este mes de julio cumple 75 años de vida.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha