Guadalajara, Jal. Mx., // //
Francisco Pelayo Aguilar, nuevo presidente de Canadevi Jalisco
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El nuevo presidente de Canadevi delegación Jalisco, Francisco Javier Pelayo Aguilar, dio a conocer que para este año se tiene estimado la construcción de 60 mil acciones de vivienda en todo el estado, entre las de interés social, media y alta. Las primeras en mayor proporción.

 

En entrevista luego de asistir a la sesión semanal del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), de donde Canadevi forma parte, comentó que se trata de un número muy similar al registrado en el 2016 y se considera bueno, dados los abruptos cambios que se han registrado en los indicadores económicos en México.

 

Dijo que su principal reto al frente de Canadevi Jalisco es alinear las visiones de todos los actores que infieren en su sector, “desde el sector público, empresas y todas las instituciones gremiales que influyen de manera positiva junto con nosotros para el desarrollo del estado”.

 

Agregó que la pretensión es “continuar con esta alianza con los ayuntamientos en primera instancia, con el gobierno del estado y federal, para que las metas se logren (por ejemplo la redensificación en la zona metropolitana de Guadalajara), lo antes posible y de la mejor manera”.

 

Pelayo sustituye en el cargo a Guillermo Salcedo González, quien terminó su periodo estatutario.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha