Guadalajara, Jal. Mx., // //
CCIJ pide con urgencia puente peatonal frente a Expo Guadalajara
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel Rodríguez, dijo que es urgente que las autoridades de vialidad instalen un puente peatonal sobre la avenida Mariano Otero, casi en su cruce con avenida Las Rosas, frente a Expo Guadalajara. Es muy necesario, se debería haber construído desde hace 10 años, dijo.

 

Desde luego que apoyan la propuesta que desde hace tiempo realizó el Fideicomiso de Expo Guadalajara, al cual pertenecen, del gran proyectodel Corredor Mariano Otero para mejorar la imagen y vialidad de toda la zona, incluso que iría más allá de Plaza Del Sol.

 

Sin embargo, por lo pronto es muy necesario la instalación del citado paso peatonal, que ayudará a mejorar la vialidad por la zona y a que las personas que cruzan lo hagan con más rapidez y menos peligro.

 

En entrevista luego de encabezar la sesión semanal de esta cúpula empresarial, comentó que esta petición la harán oficial en los próximos días y esperan pronta respuesta, ya que la citada obra es necesaria no solo cuando están los grandes eventos, como es el de Expo Antad en este momento, sino es algo que la ciudadanía requiere desde hace tiempo.

 

"Vemos la necesidad inminente de que haya un puente peatonal para que pueda atravesar a Las Rosas, hacia la esquina de Mariano Otero, porque perjudica bastante el tráfico vehicular y ayudará el tránsito ágil de peatones", subrayó.

 

Cabe señalar que este miércoles el invitado especial en el CCIJ fue el director de Siteur, Rodolfo Guadalajara, quien les detalló los avances de obra del la Línea 3 del Tren Ligero, que ya van en el 70 por ciento y que estará listo como se prometió, en el 2018.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha