Guadalajara, Jal. Mx., // //
“Vivimos momentos interesantes y no de crisis”: Chávez Arriaga
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

Durante la inauguración de Expo Mueble Internacional Invierno 2017, el presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal), Rigoberto Chávez Arriaga, aseguró que “actualmente se habla mucho de que vivimos momentos de crisis, pero nosotros pensamos que más bien vivimos momentos interesantes que van a exigirnos más creatividad”.

 

Durante su discurso en el acto protocolario celebrado en Expo Guadalajara, agregó que precisamente estos momentos requieren “un mayor esfuerzo y trabajar para desarrollar sinergias, a fin de afrontar unidos, los nuevos retos que nos presentan”.

 

Destacó la participación de Afamjal en sus organismos cúpula como son el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) y la Concamin, que han logrado conjugar los esfuerzos del sector privado del estado y de todo el país en un objetivo común, que es hacer grande a México.

 

Razón por la cual se ha respaldado el programa Consume lo Nuestro y al respecto comentó que “eligiendo para nuestro consumo los buenos productos mexicanos, fortalecemos a nuestras empresas, reforzamos nuestros mercados y contribuimos a generar los empleos que se requieren para que nuestra economía crezca y tengamos un país más justo y más digno para todos”.

 

Luego dijo que en esta edición de Expo Mueble, que concluye el 19 de febrero, “les sorprenderá la gran cantidad de productos innovadores, nacionales y extranjeros que ofrecen nuestros expositores y la calidad y diseño de nuestros stands”.

 

Dijo que esta exposición ha ido en constante crecimiento. Abarca 67 mil metros cuadrados de Expo Guadalajara con 500 expositores y recibirá durante su realización un total de 15 mil visitantes de México y del extranjero.

 

Al evento asistió el secretario del Trabajo, Héctor Pizano en representación del gobernador Aristóteles Sandoval; el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Daniel Curiel y el secretario general de Concamin, Sergio López, entre otros.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha