Guadalajara, Jal. Mx., // //
Socios de la CIAJ le regalaron a Guadalajara más de seis mil picones
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Socios de la CIAJ le regalaron a Guadalajara más de seis mil picones

Desde hace más de tres décadas los socios de la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco (CIAJ), celebraran en grande el cumpleaños de la hermosa Guadalajara y ahora en su 475 aniversario de fundada, le regalaron seis mil 200 picones, tabletas de chocolate y mil 250 litros de leche para su preparación.

 

Con estos deliciosos y tradicionales alimentos, los tapatíos disfrutaron el festejo de las mañanitas este 14 de febrero desde muy temprano, en el evento que organiza año con año el Ayuntamiento de Guadalajara,

 

La oficina de Relaciones Públicas de la CIAJ, dio a conocer que desde una noche antes los socios de la cámara que se anotaron para hornear el pan, entregaron los picones, este delicioso pan tradicional de la ciudad, pero que tiene su origen en Poncitlán.

 

En este año fueron más que en los anteriores. Era costumbre entregar cinco mil picones, pero en esta ocasión fue un mayor número de socios lo que se anotaron para darle su regalo a la capital de Jalisco.

 

En su mayoría fueron panificadoras pequeñas las que elaboraron este pan. Una de las grandes que también participó fue El Panque. La leche la regaló Lechera Guadalajara (Sello Rojo); el chocolate estuvo a cargo de Chocolate Ibarra, por supuesto; Verde Valle el azúcar, Oleofinos y Cremería Americana la mantequilla y Diseños de Cartón las charolas, entre otras empresas.

 

Se informó que el preparado el chocolate estuvo bajo la responsabilidad del Ayuntamiento y los socios de la CIAJ; como ya se dijo, fueron los que aportaron las materias primas, todas de altísima calidad.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha