Guadalajara, Jal. Mx., // //
Niños de la casa hogar Naandi, transeúntes de la plaza tapatía y joyeros ,convivirán en “Brillante Navidad 2016”
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Niños de la casa hogar Naandi, transeúntes de la plaza tapatía y joyeros ,convivirán en “Brillante Navidad 2016”

Con la presencia de DIF Guadalajara, el tradicional evento es organizado por la Cámara de Joyería Jalisco y contempla la entrega de regalos.

 

Entendiendo la época navideña como la oportunidad perfecta para compartir buenos momentos, Cámara de Joyería Jalisco celebra un evento que reúne al sector joyero y que busca ofrecer un momento de felicidad para pequeños y personas en situación de vulnerabilidad el próximo viernes 2 de diciembre.

 

Brillante Navidad 2016”, es el tradicional encendido de ornato navideño, que se llevará a cabo en punto de las 18:00 horas en la Plaza Tapatía del Centro Histórico de Guadalajara.

 

Cabe mencionar que el evento espera recibir a cerca de 600 personas, entre las que se encuentran niños de las casas hogar Naandi y 100 corazones.

 

En su quinta edición, “Brillante Navidad 2016” acompañará con una grata bienvenida el Sr. Ramón Parra, Presidente de Cámara de Joyería Jalisco, para entonces dar paso al show sorpresa.

 

Además de su espíritu social, el evento contribuye en posicionar a la Zona Joyera de Guadalajara como el corazón de fabricantes y comerciantes de joyería, así como un punto turístico para visitantes locales, nacionales y extranjeros.