Guadalajara, Jal. Mx., // //
Galardón “Jalisco a la Exportación”, muestra a index Occidente competitivo y de alto nivel
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Galardón “Jalisco a la Exportación”, muestra a index Occidente competitivo y de alto nivel

Luego de que index Occidente recibiera por segunda ocasión el galardón “Jalisco a la Exportación”, en la categoría Empresas Prestadoras de Servicios, su presidente Federico Chávez, afirma que es una muestra de que este organismo y sus empresas socias son globalmente competitivos y que sus procesos se encuentran dentro del más alto nivel.

 

Es un gran orgullo recibirlo de parte del Gobierno del Estado, dice en entrevista pero afirma que tampoco es fácil, ya que se participa con otros organismos y asociaciones muy competitivos, pero ganarlo por segunda ocasión -la primera fue en el 2011- es una muestra de que dia a día se innova y se cambia de acuerdo a las circunstancias que los mercados los requieren.

 

Sin duda, agregó, el staff de index Occidente, ha sido punto clave para lograr estos galardones, porque para empezar, se trata de un grupo de personas de talento y altamente competitivos..

 

Que en diferentes partes del mundo conozcan que han sido acreedores a este galardón, los coloca en un lugar especial y ofrece más confianza en la prestación de sus servicios hacia los socios y en las negociaciones de comercio exterior, dijo.

 

El comercio exterior evoluciona todos los días. Lo que hoy funciona mañana es obsoleto y “nosotros lo que hacemos en index Occidente es constantemente innovar procesos, cambiar y mejorar las prácticas y eso nos coloca como los mejores”, aseguró Federico Chávez.

 

Sobre las turbulencias que sufren los mercados debido a que Donald Trump ganó las elecciones para Presidente de Estados Unidos de Norteamérica, dijo que sin duda alguna “es una adversidad que nos pone a prueba y al mismo tiempo nos hace más fuertes. Como país vamos a salir adelante”, dijo con total confianza.

 

Comentó que en los siguientes años seguirán participando en este galardón, que al ya ganarlo por segunda ocasión, reiteró que demuestra la constancia en los procesos del más alto nivel que tiene index Occidente.