Guadalajara, Jal. Mx., // //
Expo Guadalajara aumentó sus ventas 30 por ciento nueve meses
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Expo Guadalajara aumentó sus ventas 30 por ciento nueve meses

El presidente del Fideicomiso Expo Guadalajara, Humberto González, dijo que tan solo en los primeros meses del año este recinto ferial, el más importante de América Latina, creció en ventas en aproximadamente un 30 por ciento.

 

Vamos muy bien. Los números son excelentes”, dijo en entrevista con Axópolis.com, tras precisar que el crecimiento se da también en espacio ocupado, así como número de eventos y en lo que corresponde a derrama económica, el alza en lo que va del año es cercana al 20 por ciento. Recordó que el 2015 fue de más de 12 mil millones de pesos.

 

Todavía no se cierra el año y será hasta entonces cuando se conozcan las cifras definitivas correspondientes al 2016, pero de cualquiera manera las noticias sobre el desempeño de Expo Guadalajara, son muy positivas, dijo.

 

Comentó que cada día hay más intereses de organizadores de eventos internacionales en realizarlos en Expo Guadalajara y aprovechó para informar que el Congreso Congreso Internacional de Astronáutica, que concluyó hace unas semanas, fue el mejor de los más de 60 llevados a cabo en toda su historia.

 

Eso fue dicho por los propios organizadores y por lo participantes”, precisó y añadió que sin duda marcó un precedente especial para la Expo y la ciudad en general, “porque fue un gran evento, no solamente en derrama económica, sino lo que represent la publicidad que se hace al destino y al recinto”.