Guadalajara, Jal. Mx., // //
Son empresarios y “Súper Papás”
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

Para este Día del Padre, fecha importante para celebrar en famlia, Axópolis.com, quiere hacer un pequeño homenaje a esos hombres que son ejemplo para sus hijos. Al mostrar algunos ejemplos de personajes que han destacado como empresarios, pero sobre todo como papás.

 

Don Enrique Michel Velasco es un claro ejemplo de lo citado en el párrafo anterior. Este empresario, presidente del Grupo de la Rosa, que fabrica uno de las golosinas que más mexicanos han paladeado y que es el mazapán, es un ejemplo de padre.

 

Siempre ha estado al pendiente de sus hijos, quienes ahora ya en su juventud han seguido sus pasos como empresarios y son quienes lo apoyan en el desarrollo de esa gran empresa cuyos productos estén presentes en más de 20 países del mundo.

 

Don Rigoberto Chávez Arriaga, presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (AFAMJAL), también es una muestra de la grandeza de ser padre. A sus hijos les ha inculcado valores y educación, que es la mejor herencia que se le puede dejar a la familia.

 

Don René Rivial León, propietario de Pinturas Prisa, aparte del éxito en el ámbito de los negocios, también lo es como jefe de familia. Entregado a sus hijos, desde luego a su esposa y ejemplo a seguir para las nuevas generaciones.

 

Daniel Curiel Rodríguez, coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), también es un empresario que no descuida para nada los negocios, pero es sabido que antes que nada está su familia, su esposa y sus hijos y eso demuestra su gran lado humano.

 

El presidente de la Cámara de la Industria Joyera de Jalisco, Ramón Parra, aparte de ser excelente hjo, es un padre de diez, siempre al pendiente de su familia y siempre poniendo por delante el bienestar de sus hijos.