Guadalajara, Jal. Mx., // //
Temporada vacacional tendrá excelente ocupación en Jalisco
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores, dijo que la expectativa para la Semana Santa es de gran ocupación hotelera en los destinos de playa del estado, principalmente Puerto Vallarta.

 

También hay demanda para los destinos de montaña como son Mazamitla y Tapalpa, dos de los Pueblos Mágicos de Jalisco.

 

Lo anterior lo dijo en entrevista luego de asistir a la sesión semanal del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), en donde estuvo como invitado especial y dio a conocer las bondades de la entidad en materia de turismo.

 

Dijo que “la Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta me compartió desde la semana pasada, un adelanto en el sentido de que van a tener una excelente temporada vacacional, tanto en Santa y Pascua”.

 

Agregó que “para esta ocasión la expectativa es que los hoteles estén al cien por ciento desde el miércoles (de Semana Santa) cosa inusual porque normalmente era a partir del jueves. Es importante que le demos difusión para que aquellas personas que pretendan viajar a Puerto Vallarta, antes de hacerlo, se aseguren de obtener la reservación, porque de lo contrario sería riesgoso”.