Guadalajara, Jal. Mx., // //
Expo Mueble, la mayor plataforma de negocios, llega en su edición 2016
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Expo Mueble, la mayor plataforma de negocios, llega en su edición 2016

Expo Guadalajara se viste de gala para recibir a lo que se ha convertido en la mayor plataforma de negocios de América Latina, la Expo Mueble Internacional Invierno 2016, que tendrá lugar del 17 al 20 de febrero, a donde acuden compradores de todo México y de varios países del mundo.

 

En este evento, organizado por la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (AFAMJAL), que preside Rigoberto Chávez Arriaga, se reúnen centenares de expositores de mobiliario de las más diversas características; productores, tiendas departamentales y comerciales, boutiques especializadas, cadenas hoteleras, inmobiliarias, despachos de diseño, diseñadores, arquitectos, interioristas, etc. atrayendo también a miles de compradores nacionales e internacionales que visitan las exposiciones en busca de estilo, vanguardia, averiguar nuevas tendencias de decoración, de uso de materiales y estéticas.

 

Pero además, este evento, el más importante en su ramo, deja a la zona metropolitana una derrama económica en servicios de más 350 millones de pesos, tanto en hotelería, como en transporte y restaurantes, entre otros, que es el dato que se tienen de las ediciones pasadas.

 

Nacida en 1982 por iniciativa de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco, A.C. (Afamjal), Expo Mueble Internacional es sin duda alguna la plataforma de negocios por excelencia para la industria del mueble y la decoración en México.

 

Con sus dos ediciones anuales: Invierno y Verano, Expo Mueble Internacional se ha convertido en la feria comercial más grande del sector en América Latina.

 

Expo Mueble Internacional Invierno y Verano reunen a más de 800 expositores y a más de 12,000 compradores nacionales e internacionales y generan ventas por más de 1,000 millones de pesos anuales.

 

Es una feria dirigida a compradores profesionales de la industria del mueble y accesorios nacional e internacional. Entre nuestros compradores se encuentran dueños de mueblerías, tiendas departamentales, tiendas comerciales, boutiques de diseño, cadenas hoteleras, diseñadores de interiores, arquitectos, brokers y proyectistas independientes, entre otros.