Guadalajara, Jal. Mx., // //
En SelectModa esperan concretar ventas por un millón de pares de calzado
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

Luego de inaugurar en Expo Guadalajara SelectModa 2016, el presidente de la Cámara de la Industria del Calzado de Jalisco (CICEJ), Salvador González Rodríguez, dijo que durante los tres días del evento esperan concretar negociaciones por un millón de pares de zapatos.

 

Las ventas y negociaciones se hacen durante evento y la fabricación de la citada cantidad de producto, se realizará durante el año, dijo en entrevista, tras agregar que en esta exposición se tiene un acercamiento especial con los proveedores.

 

Estamos haciendo una campaña de integración y uno de estos proveedores es la Cámara de la Industria del Hule y Latex de Jalisco, a través de su presidente José Salcedo”.

 

Dijo que realizan un padrón de proveedores acreditados. Esto con el propósito de “tomarlos en cuenta para los próximos proyectos, porque vienen muchos importantes. Los acreditados oficialmente como nuestros proveedores y la mayoría son locales, porque tienen un gusto especial para la moda de Jalisco”.

 

Comentó que los requisitos obligados para que se conviertan en proveedores acreditados de su sector, es que sean serios en la entrega de sus productos, que tengan calidad e innovación y que sean formales para dar la seguridad de que los fabricantes cumplan a tiempo con sus proveedores detallistas.

 

Las Cifras

 

35 empresas participan en SelectModa

100 proveedores del sector son los que tienen en la actualidad


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha