Guadalajara, Jal. Mx., // //
Expo Joya en el WTC de la ciudad de México
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Previo a la exitosa temporada de venta que se aproxima en diciembre, más de 115 firmas expositoras presentarán su propuesta a los compradores mayoristas y medio mayoristas que se dan cita a las instalaciones del World Trade Center (WTC) para realizar compras especializada, del 11 al 13 de noviembre.

 

Bajo el lema “Una gran historia empieza con quilates”, garantiza la experiencia de compra a todos sus visitantes. Con la presentación de empresas relacionadas a áreas como: Oro, Plata y Bisutería, Accesorios de moda y finalmente, Diseño.

 

Grupo de Calidad, el programa de autorregulación de Cámara de Joyería Jalisco que garantiza al consumidor que los productos que adquiere cuentan con un kilataje de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana NOM 033, estará presente a través de empresas reconocidas por dicho programa. Los compradores podrán identificarlas gracias al distintivo que se coloca en las banderolas de cada stand.

 

JOYA complementa su propuesta de diseño al reunir firmas jaliscienses con gran peso y personalidad propia que transmiten la vanguardia de la joyería.

 

Dentro de la exposición también se contará con la exhibición de Plataforma, la galería itinerante propuesta por el Centro de Diseño de la Cámara de Joyería para difundir a nuevos talentos que trabajan con la plata; en esta ocasión participan los diseñadores Iván Cuellar, Melissa Sánchez, Israel Hernández, Gabriela García Mariscal y Mary Tere Ibarra López.

 

También se contará con la presentación de la joyería propuesta por 16 firmas mexicanas que interpretaron las tendencias Otoño/Invierno 2016-2017 de la firma internacional Swarovski: Exploradores del Futuro, Salvadores del Planeta, Guardianes del Pasado y Protectores de la Igualdad.

 

El área de Diseño se suma la presencia de las piezas ganadoras del Concurso Internacional de Joyería que, organizado por el Centro de Diseño de Joyería y en su edición 27, propuso la tendencia Neo Elemental.