Guadalajara, Jal. Mx., // //
González Iñigo, Premio a Trayectoria Empresarial Coparmex Jalisco
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

José Luis González Iñigo, presidente de la empresa Sesajal y ex presidente del Centro Empresarial en el estado, recibió de parte del sindicato patronal el Premio a la Trayectoria empresarial Coparmex Jalisco.

 

La presea la recibió de manos del gobernador Aristóteles Sandoval Diaz, quien asistió al evento de 85 aniversario de esta institución, en el marco de la entrega del Premio al Emprendedor 2015, misma que encabezó el presidente de Coparmex Jalisco, José Medina Mora Icaza.

 

González Iñigo ha sido y es un baluarte dentro del sector empresarial y también en lo que tiene que ver con la responsabilidad social empresarial, aspecto en el trabaja intensamente también.

 

Es presidente de Sesajal, empresa localizada en Jalisco, fundada originalmente en Hermosillo, de donde es originario González Iñigo. Produce ajonjolí y actualmente está presente en más de 20 paises, con gran reconocimiento internacional.

 

Otro reconocimiento especial con motivo del 85 anivesario, fue para Luis Aranguren Trellez, de la empresa Arancia Industrial, a quien se le nombró Empresario en Consolidación y para Marcela Michel López de EMV Convertidora, con el premio Empresario RSE (Socialmente Responsable).

 

El Premio al Emprendedor 2015 fue para Jacob Macías con su empresa Seasons. Jacob, un joven mercadólogo de 28 años, que gracias a su empresa, Seasons, se ha convertido en un fabricante y comercializador de productos de alta cosmética para el cuidado del rostro, los cuales son pensados particularmente para las pieles latinas y que, además, son ecológicos.