Guadalajara, Jal. Mx., // //
Ma. Rosario Mendoza, elegida como imagen del Consejo de la Comunicación
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Ma. Rosario Mendoza, elegida como imagen del Consejo de la Comunicación

La empresaria y diseñadora Ma. Rosario Mendoza, mejor conocida como “Takasami” por la marca de sus diseños, fue elegida por el Consejo de la Comunicación como la imagen de la reconocida campaña “Pepe y Toño”.

 

Esta campaña destaca la labor realizada por empresarios, en esta ocasión tocó a Ma. Rosario Mendoza, quien obtuvo el nombramiento luego de ser invitada y de alguna manera concursar con muchos más empresarios de todo el país.

 

Lo anterior lo dio a conocer en rueda de prensa luego de la sesión semanal del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco y estuvo acompañada del coordinador Juan Alonso Niño Cota, quien dijo que es un gran orgullo para este organismo que una de sus expresidente haya sido la elegida.

 

La campaña se difunde por todo el país y contempla spots en radio y televisión, así como en medios impresos y por carteles en las principales avenidas de las más impotantes ciudades del país.

 

Cabe recordar que el Consejo Nacional de la Publicidad fue fundado hace más 55 años por un grupo de empresarios profundamente preocupados por promover las grandes causas nacionales, fomentar la participación social e influir positivamente en el ánimo, valores y hábitos de la sociedad mexicana.

 

A partir del 2001 evoluciona a Consejo de la Comunicación, A.C. Impactando con más de 120 campañas sociales.

 

Ma. Rosario Mendoza -Takasami- es una de las más importantes diseñadoras del continente, con prestigio en varios países del mundo, no solo en México. Sus creaciones han recorrido América del Norte, del Sur y hasta traspasado el océano Atlántico y llegado hasta tierras asiáticas.