Guadalajara, Jal. Mx., // //
Anuncia Expo Guadalajara campaña “Taxi Seguro”
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El presidente de Expo Guadalajara, Horacio Vázquez Parada, anunció que a partir del 27 de marzo se echa a andar la campaña “Taxi Seguro”, en donde se les ofrecerá servicio de calidad a los visitantes al centro de exposiciones y se contempla también que sirva para aumentar la estadía del turismo de negocios en la ciudad.

 

En un principio serán 455 taxis los participantes en esta campaña, correspondientes a los sitios 22, 37 y 47. El programa incluye una seria capacitación de los taxistas para que sean ellos los grandes promotores turísticos de la ciudad y del estado, además de que conozcan todo sobre Expo Guadalajara para que también puedan promover la grandeza del recinto ferial.

 

Exhortó a los taxistas para que apoyen este proyecto, de tal forma que no solamente tendrán que colaborar con un servicio de primera sino que tengan tarifas unificadas ya que otro de los objetivos es que no se estafe al visitante.

 

En este programa participan los sitios de taxis ya mencionados, considerando su cercanía con el recinto. El módulo de atención y venta de Taxi Seguro se encontrará dentro de las instalaciones de Expo Guadalajara, brindando confiabilidad a los interesados en el servicio.

 

En este módulo se podrán revisar las tarifas correspondientes a los vehículos y sus rutas hacia diferentes puntos de la ciudad, mismas que fueron unificadas entre los tres sitios pertenecientes al programa buscando la comodidad de los usuarios.

 

Mencionó que los taxis seguros contarán con un distintivo que pueda visualizar el cliente a fin de que sepa que tendrá un servicio garantizado y principalmente que pueden confiar en que llegarán con bien al destino que soliciten.

 

Por su parte, el director general de Planeación y Desarrollo de Destinos Turísticos de la Secretaría de Turismo de Jalisco, Víctor Manuel Mijangos, añadió que ya se han capacitado algunos de los choferes participantes pero la idea es que los conductores de los 455 taxis tendrán una intensa capacitación.

 

La Secturjal prepara el diseño de un curso para que los taxistas sean ese eslabón que tanta falta hace para que los visitantes alarguen su estadía en el destino, sobre todo porque existe una oferta de cercanía interesante para que los que vienen a congresos lleguen antes o se queden después del congreso.