Guadalajara, Jal. Mx., // //
Útil curso de Negociación en la CIAJ
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Como parte de los programas de capacitación para sus socios, la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco (CIAJ), llevará a cabo el curso de Negociación, el próximo cinco de diciembre.

 

Tiene como objetivo, que los socios capaciten a sus colaboradores para aplicar el concepto de la negociación con sus estrategias, tipos y técnicas, de tal forma que se incremente la efectividad laboral y personal.

 

Dicho curso, va dirigido a gerentes, jefes de área, coordinadores, supervisores y/o cualquier persona que tenga contacto con clientes o proveedores.

 

Es impartido por el también miembro de la CIAJ, Juan Ricardo López Arana , quien además de ser miembro del área de Capacitación, es consultor en imagen corporativa y tiene una formación especializada en marketing.

 

Contará, con los conceptos básicos, hasta cómo diseñar e implementar estrategias de negociación, para así optimizar diferentes procesos de atención a clientes, proveedores y demás socios de negocios a nivel empresarial.

 

Tendrá lugar en las instalaciones de la CIAJ, en Av. Washington No. 1920, el día mencionado, de 9:00 a 18:00 horas, con un costo preferencial para los socios de la CIAJ de $1,500.00 IVA incluido, y para púbico en general de $2,250.00 IVA incluido.


Para mayores informes, pueden consultar en www.ciaj.org.mx o en el teléfono 3810 4178.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha