Guadalajara, Jal. Mx., // //
Cásate, con Joya Magazine
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTOS Cortesía Cámara de la Industria Joyera FOTOS Cortesía Cámara de la Industria Joyera

Cámara de Joyería, a través de su publicación bimestral Joya Magazine, celebra la segunda edición de Cásate con Joya Magazine en honor a su edición nupcial y a la estrecha relación que existe entre las joyas y el matrimonio.

 

Entre diseñadores, empresarios, joyeros, autoridades, invitados especiales y medios de comunicación, se llevó a cabo el evento en el Expo Centro Joyero Guadalajara World Trade Center que se encuentra en Av. Mariano Otero, a dos cuadras de Expo Guadalajara.

 

El evento inició con las palabras de agradecimiento y bienvenida del Lic. Miguel Cotero Ochoa, Presidente de Cámara de Joyería, quien destacó que una de sus estrategias es la innovación y la vinculación con la sociedad para incentivar el diseño y la promoción de la joyería mexicana, es por ello que se realizan este tipo de eventos en los que se realza el diseño de uno de los íconos más importantes del país, la joyería.

 

México es el principal productor de plata en el mundo y Jalisco es el principal exportador de joyería del país, el 75% de la joyería que se exporta es tapatía. Continuó la LGeraldina Herrera Vega, Coordinadora de Comunicación, moda y responsabilidad social de la misma Cámara, quien habló de la pareja ganadora del concurso que se lanzó para regalar la joyería que forma parte del ritual: argollas, lazo, arras y un juego en oro para la novia.

 

El regalo también incluye otros premios para la boda: peinado y maquillaje, luz y sonido, pastel, vestido y viaje de luna de miel. El concurso obtuvo la participación de 43 parejas prontas a casarse y cerca de nueve mil votos.

 

El evento terminó con la presentación de las Colecciones de joyería de cinco firmas joyeras de talla internacional: 38º Goldesign, Alejandra Aceves, Danmaik, Mackech y Valoro acompañadas de la Colección de vestidos de novia del diseñador Benito Santos. En las piezas se destacaron las perlas, los colores beige y blanco con motivo de ser joyería diseñada exclusivamente para novia y las piezas entrelazadas para formar un elemento vistoso sin dejar de ser delicado y elegante.