Guadalajara, Jal. Mx., // //
Cámara Joyera realiza Foro Fashion & Marketing
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Cámara Joyera realiza Foro Fashion & Marketing

La Cámara de la Industria de Joyería y Platería de Jalisco, que preside Miguel Cotero Ochoa, llevó a cabo el Foro Fashion & Marketing. Es un evento hecho para posicionar y entender la importancia de la marca y del diseño.

 

Cotero Ochoa en entrevista con Axópolis.com, precisó que “el evento (en físico), se llevó a cabo en las instalaciones del Tec de Monterrey Campus Guadalajara durante un día, pero al mismo tiempo se transmitió vía remota en cinco ciudades del país”.

 

Agregó que se transmitió en forma simultánea en Distrito Federal, Taxco en Guerrero, Monterrey, Torreón y Zacatecas. “Además, este año quisimos innovar. El año pasado se había centrado en la industria y el estudiante y ahora la abrimos, porque tenemos la industria, el estudiante y aparte a nuestros industriales les pedimos que invitaran a sus clientes. Es toda la cadena de valor”.

 

En la sede del Tec de Monterrey se tuvo la participación de más de 300 personas, más de 60 en cada una de las plazas. “Estamos impactando en más de 500 personas y lo màs importante es que todos entendamos que el camino es innovar, trabajar con marcas y posicionarlas”.

 

Fueron varios los conferencistas participantes en el evento, entre ellos Ricardo Perret de Mind Code, empresa especializada en neuromarketing; la diseñadora de joyería Tanya Moss: Clementine Brenac, de la casa joyera italiana Damiani, entre otros.