Guadalajara, Jal. Mx., // //
Maravillas artesanales en el Festival del Tequila
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Maravillas artesanales en el Festival del Tequila

Hermosas maravillas artesanales, creadas con las hojas de maíz: muñecas, charros, músicos, animales y mucho más, estarán presentes en el Festival del Tequila. Es lo que se conoce como Arte Tlayolli.

 

Entre los muchos eventos, está la Exhibición Charra y Escaramuza Tequila Hacienda Vieja es un espectáculo para gozarlo de principio a fin y se presentarán en el Festival del Tequila del 12 al 14 de septiembre en el Cortijo Los Fernández. Los boletos están a la venta en TicketMaster.

 

Pero aparte, más de 200 marcas de la bebida nacional por excelencia, son las que participarán en este evento organizado por la Cámara Nacional de la Industria Tequilera.


Habrá catas y degustaciones en donde los asistentes podrán disfrutar y elegir entre la gran gama de marcas de tequila.

 

Se trata de un evento en donde se mostrará la cultura del tequila en todo su esplendor y todas las tradiciones que van ligadas a la bebida nacional por excelencia.

 

El propósito que tiene la Cámara con este gran festival, es que se instituya e como el evento oficial para promover el tequila en toda su extensión: poner al alcance del público, en un solo lugar, historia, cultura, tradiciones y los valores del Tequila y su industria.


Otro de sus objetivos es impulsar el posicionamiento del Tequila a escala nacional e internacional, además de generar un espacio donde todas las empresas tequileras promocionen y vendan su producto.

 

Con un concepto campirano, el festival ofrecerá múltiples atracciones relacionadas con las maravillas que rodean al Tequila. Habrá área de exposición para promoción y venta de las marcas tequileras y también proyección de videos, conferencias, exhibición y venta de productos.

 

Dentro de la agenda de este gran festival, se tendrán catas, degustaciones y lanzamiento de nuevos productos, aparte de exposición de artesanías populares regionales y exhibición de obras de arte en torno al Tequila.


La moda de gran nivel también estará presente con las pasarelas de Takasami Casa de Modas y de joyas con la colección de Agave Plata de Gabriela Sánchez.