Guadalajara, Jal. Mx., // //
Una vez mas presente el liderazgo de Tecno Mueble
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Una vez mas presente el liderazgo de Tecno Mueble

Su liderazgo es inobjetable. Tecno Mueble es la exposición más importante de la proveeduría de este sector, tanto a nivel nacional como en el continente Americano. Este año se llevará a cabo del 13 al 16 agosto en Expo Guadalajara, dentro de Expo Mueble Internacional Verano 2014.

Ambos eventos, que van paraletos, son organizados con gran éxito por la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (AFAMJAL), que preside don Adolfo Tanda y que desde hace más de 20 años han trascendido fronteras.

 

En el caso concreto de Tecno Mueble, hay que precisar que se trata de un caso de éxito en la proveeduría del sector mueblero. En ella participan mas de 300 expositores y distribuyen toda clase de insumos a nivel nacional e incluso a nivel mundial.

 

Son ya 26 años de liderazgo y crecimiento constante. Sobre más de ocho mil metros cuadrados de exposición se muestra lo más innovador, una gran variedad de maquinaria e insumos para la industria del mueble.

 

Allí se muestra lo mejor en maderas, tableros, metales, cristales, herrajes, solventes, pinturas, abrasivos, herramientas, software, empaques, acojinamientos, tapizados, etc.

 

Se estima la presencia de más de cinco mil compradores profesionales nacionales e internacionales. Los países que participan son: México, Estados Unidos, Brasil, Italia, España, Canadá, Turquía, Suecia, Guatemala,Panamá, Chile, Islas del Caribe, Puerto Rico, El Salvador, Bolivia, Venezuela, Colombia, etc.