Guadalajara, Jal. Mx., // //
Hacen lanzamiento de la campaña de posicionamiento del tequila en China
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Hacen lanzamiento de la campaña de posicionamiento del tequila en China

Shanghái, China.- Continuando con sus actividades por China, la delegación de la segunda misión del Tequila a China, visitó la zona de libre comercio de Shanghái y del Bonded Warehouse, con el objetivo de conocer los primeros avances de la construcción de la Casa del Tequila, un proyecto que, gracias al apoyo de ProMéxico permitirá al Tequila contar con un showroom en China, facilitando que los industriales, en especial los medianos, pequeños y micros, puedan realizar negocios en China.

 

La principal actividad más relevante de este martes, es que se tuvo lugar el Primer Evento de Relaciones Públicas en Shanghái, con el cual se hizo de manera oficial el gran lanzamiento de la Campaña de Posicionamiento del Tequila en este importante mercado.

 

Este evento se realizó en el Cirque le Soir Shanghái, el cual es uno de los bares de más prestigio y moda en todo Shanghái. El evento se desarrolló en dos etapas, durante la primera se realizó una sesión con medios de comunicación, en donde se tuvo un contacto intenso y directo con prensa china. Entre los medios de comunicación asistentes al evento se encontraban medios especializados en bebidas alcohólicas, negocios y estilo de vida. Se contó con la presencia de revistas especializadas, televisión y periódicos, quienes quedaron enamorados de nuestra bebida nacional.

 

Durante la segunda parte de este importante evento se llevó a cabo una presentación con la asistencia de la destacada artista Fiona Sit, fuegos artificiales, show de acróbatas en donde asistieron invitados VIP, dentro de los más de 200 asistentes al evento se contó con la participación de medios de comunicación, líderes de opinión, importadores, distribuidores, empresarios y especialistas en bebidas alcohólicas.

 

Fiona Sit comentó su gusto por el Tequila e invitó a todos a probar esta inigualable bebida y poder ser conquistados por sus únicas características.

La famosa estrella china deleitó al público al pintar un cuadro, el cual dedicó y regaló a la industria Tequilera.

 

El evento se desarrolló dentro de una atmósfera moderna y de glamour, con el que se deleitó y conquistó a los asistentes del evento. Cada uno de los invitados quedó fascinado al degustar novedosos cocteles, que fueron creados especialmente para el evento por mixólogos chinos, y con los cuales se logró transmitir una experiencia inolvidable para cada uno de los asistentes.

 

En este evento Eduardo Orendain Giovannini, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera, dijo: “Después de muchas generaciones de productores de Tequila, la bebida de México ha llegado a un punto de madurez y perfeccionamiento, que ahora mismo la ubican entre las mejores bebidas espirituosas del mundo”.

 

Al Tequila lo pueden encontrar entre las bebidas premium y superpremium en las principales capitales del mundo, distinguiéndose por su personalidad única, gran carácter y desde luego, con su sabor a México”.

 

También dijo: “No obstante el éxito alcanzado, el Tequila quiso más, traspasó fronteras, cautivó a naciones que no lo conocían o tenían otras costumbres y tuvo la sabiduría de cuidar y proteger su calidad, hasta convertirse en un estatus entre los líderes de opinión de todas las latitudes”.

 

Por lo tanto, invitó a los líderes de opinión y representantes de medios de comunicación de Shanghái, a conocer las características de una bebida única como lo es el Tequila, para que a través de su mensaje cada día más gente lo aprecie.

 

Los eventos de la CNIT en China son de alto nivel, ya que el objetivo de la Campaña es posicionar al Tequila como una bebida Premium y Superpremium.

 

La Segunda Misión Comercial Tequilera a China está integrada, además del presidente de Cámara Nacional de la Industria Tequilera, Eduardo Orendain Giovannini, por Félix Bañuelos Ramírez de Destiladora de los Altos; Manuel García Villegas de Tequilas del Señor; Carlos Hernández de La Cofradía; David Santos Rodríguez García de Patrón Spirits México; Fernando Fernández de Bacardí y Compañía; Ian Strachan, Director Regional Asia Pacífico de Tequila Cuervo; Jesús Hernández de Pernod Ricard México y Francisco J. Soltero Jiménez, Director de la Cámara Tequilera.

 

El viaje de negocios es auspiciado por SAGARPA a través de ASERCA, en un esfuerzo conjunto del Gobierno de México y la industria tequilera para promover el Tequila en China.