Guadalajara, Jal. Mx., // //
Genera DIF Zapopan sonrisas al sur del municipio
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Genera DIF Zapopan sonrisas al sur del municipio

Con la intención de hacerles pasar un rato agradable a las familias que viven al sur del municipio el Gobierno de Zapopan, a través del Sistema DIF, realizó la entrega de la tradicional Rosca de Reyes, chocolate caliente y cobijas, así como juguetes educativos a los niños y niñas en el Centro Comunitario Colmena Miramar "Mairo Rogelio Padilla".

 

"¡Llegaron los Reyes Magos al municipio de Zapopan el día de hoy aquí en la Colmena Miramar! Vamos a estar repartiendo Rosca de Reyes y juguetes a niñas y niños con sus familias, sobre todo en las colonias con mayores carencias", señaló Pablo Lemus, Presidente Municipal de Zapopan, quien encabezó esta celebración.

 

Asistieron familias de las colonias Miramar, Arenales Tapatíos, El Rehilete, 12 de diciembre, Lomas de la Primavera, Marcelino García Barragán, Paraísos del Colli, entre otras.

 

La jornada inició a las 14 horas y finalizó a las 18 horas.

 

Desde su apertura el 21 de septiembre de 2017 el Centro Comunitario Colmena Miramar brinda diferentes talleres y asesorías, impartidos por dependencias de gobierno, asociaciones civiles y voluntarios en temas como terapia psicológica, club de aprendizaje, psicomotricidad, inglés, matemáticas, karate, ritmos latinos, zumba y acondicionamiento físico.

 

Además talleres de arte, medio ambiente, cultura y deporte.

 

Se contó con la presencia de Maye Villa de Lemus, Presidenta del Sistema DIF Zapopan; Diana Vargas Salomón, Directora General de DIF Zapopan; Arlette Chapoy Gómez, Jefa de Donativos y Relaciones Públicas de DIF Zapopan entre otras personalidades.