Guadalajara, Jal. Mx., // //
Guadalajara realizó Expo Emprende
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Guadalajara realizó Expo Emprende

Un total de 252 emprendedores apoyados por el Gobierno de Guadalajara a través de distintos programas sociales, ofrecieron sus productos y servicios en el marco de Expo Emprende, que se realizó el 22 y 23 de noviembre en Plaza de la Liberación.

 

Todos estamos en esta Expo Emprende dando un paso más dentro de esta política de apoyo a los emprendedores y emprendedoras. Acabamos de anunciar hace unos días cómo Guadalajara se está convirtiendo en la capital del emprendimiento, cómo el talento, la motivación que tienen para emprender que tienen las y los tapatíos, han encontrado eco en los diferentes programas del Gobierno municipal de Guadalajara”, afirmó el Presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, al inaugurar este evento.

 

Hoy me siento muy orgulloso de que estemos cerrando la pinza, muy importante, de cómo las empresas consolidadas, que pasaron el trámite, que fueron apoyadas, que recibieron capacitación, que recibieron beneficios de alguno de los programas, hoy en esta expo están dando a conocer, precisamente, sus productos”, agregó.

 

Del Toro Castro añadió que “emprender es un camino largo, a veces no sencillo, que hoy con el apoyo del Gobierno municipal se fortalece y acompaña desde la capacitación, el apoyo con capital semilla, la motivación en los diferentes talleres”.

 

En el acto estuvieron presentes la regidora Rocío Aguilar Tejada, el regidor Benito Albarrán, la Directora de REDINCUBA, Marcela Espinoza Muro, y el Coordinador General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, Juan Manuel Munguía.