Guadalajara, Jal. Mx., // //
“CICEJ y nosotros trabajamos en conjunto por la ciudad”: Ismael del Toro
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro Castro, aseguró que su gobierno es aliado del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco (CICEJ), en su afán de trabajar por una mejor ciudad. “Tener una ciudad más justa e integral es tarea de todos”.

 

Del Toro Castro ofreció un mensaje al asistir como invitado especial a la cena de gala de entrega de la Distinción CICEJ 2019 y aprovechó para agradecer públicamente a los agremiados a este colegio por su contribución constante al desarrollo de la ciudad.

 

Subrayó que los desafíos actuales en materia de infraestructura urbana, se logran trabajando juntos sociedad y gobierno. “Me comprometo a redoblar esfuerzos en la optimización de recursos, en la gestión transparente del presupuesto, en multiplicar las herramientas del combate a la corrupción, así como en brindar mecanismos de transparencia y rendición de cuentas y la difusión de los proyectos municipales”.

 

Luego dijo que su gobierno sabe que “en el Colegio tenemos un aliado”, y recordó que nunca olviden la trascendencia de su trabajo y el enorme peso que tienen en la sociedad. “Son ejemplo a seguir”.