Guadalajara, Jal. Mx., // //
Arranca programa de rehabilitación de vialidades en el centro de Guadalajara.
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Arranca programa de rehabilitación de vialidades en el centro de Guadalajara.

Tuvo lugar el arranque oficial de las obras de mantenimiento urbano para la zona Centro de Guadalajara que consistirán en la rehabilitación de más de 30 vialidades con la colocación de concreto o carpeta asfáltica, reposición de banquetas y guarniciones, bolardos y señalamientos verticales y horizontales.

 

Estos trabajos se desarrollarán a través de un esfuerzo conjunto de los gobiernos de Jalisco y Guadalajara.

 

Durante la presentación del proyecto en la confluencia de Calzada Federalismo y Eulogio Parra, el Presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro Castro afirmó que “el compromiso de Guadalajara, con apoyo del Gobierno del Estado, es que podamos recuperar el estado de nuestras vialidades en el Centro Histórico”.

 

Por su parte, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, refrendó su compromiso de apoyar al municipio tapatío en obras de infraestructura.

 

En la primera etapa del proyecto se contempla intervenir las siguientes vialidades: Eulogio Parra, entre Federalismo y Belén; Mexicaltzingo, de Federalismo a Donato Guerra; General Arteaga, de Federalismo a Belén; Guillermo Prieto, de Jesús González Ortega a Pedro Loza; y Francisco Zarco, de Jesús González Ortega a Pedro Loza.