Guadalajara, Jal. Mx., // //
DIF Guadalajara celebra a residentes de la Casa Hogar Villas Miravalle
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
DIF Guadalajara celebra a residentes de la Casa Hogar Villas Miravalle

Para fortalecer el desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes residentes de la Casa Hogar “Villas Miravalle”, el Sistema DIF Guadalajara festejó a quienes cumplen 15 años de edad en el transcurso de 2019, dedicándoles una celebración eucarística y una fiesta donde pudieron convivir y divertirse.

 

El coro de Personas Mayores del DIF Guadalajara acompañó a las 5 festejadas y los 2 festejados en la celebración religiosa oficiada en el Templo Misioneros del Espíritu Santo, donde estuvieron presentes el padrino Dan Natán Hael Nava, Coordinador de Programas, y la madrina Verónica Gómez Alcantar, Directora Administrativa del Sistema municipal.

 

Esta tradición anual se realizó en Terraza Laureles donde autoridades municipales, patrocinadores, integrantes de la Asociación Necahual y personal de la Casa Hogar, acompañaron a los adolescentes entre sorpresas, felicitaciones, regalos y música. Para las niñas y niños albergados en Villas Miravalle se realizaron talleres y actividades por parte de personal del DIF Guadalajara, además de contar con la presencia de un DJ quien amenizó el evento.

 

A través de esta actividad se busca promover la convivencia y socialización de los residentes de la Casa Hogar, además de brindarles un evento que marque su vida de manera positiva desde la suma de esfuerzos institucionales y sociedad civil en beneficio de las niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

 

DIF Guadalajara agradece a los patrocinadores: Fundación Necahual, Lola’S Accesorios, Irma de Zúñiga, Corporativo D’Paul, Diseñador Salvador Moreno, Cosmetomédica, Iván Godoy arreglos Florales, Mucha Fiesta Accesorios, DJ por el Sr. Alfonso Carrillo y la Sra. Patricia Jaime de Terraza Laureles, por su invaluable apoyo y compromiso en la realización de este evento.