Guadalajara, Jal. Mx., // //
Comprará Guadalajara más equipo para combatir el mosco transmisor del dengue
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Comprará Guadalajara más equipo para combatir el mosco transmisor del dengue

Con el propósito de reforzar los trabajos para combatir la proliferación del mosco transmisor del dengue, el Comité de Adquisiciones del Gobierno de Guadalajara avaló la compra de nueve nebulizadores, equipo que estará a disposición de la Coordinación General de Servicios Municipales y la Dirección de Servicios Médicos.

 

Durante la sesión también se aprobó la compra de mobiliario para equipar las gerencias municipales y luminarias LED. Asimismo, fueron avaladas las bases de una licitación pública para la compra de refacciones, lubricantes y neumáticos para el Taller municipal, así como la licitación para los servicios de instalación, reparación y mantenimiento de maquinaria, otros equipos y herramientas, así como equipos de transporte para dichas instalaciones. En tanto, se declaró desierta la licitación pública para el mantenimiento y reparación de barredoras.

 

Los integrantes del Comité también validaron las bases para la adquisición de formas valoradas para la Tesorería Municipal, la contratación del Servicio profesional de calificación de deuda pública, la producción de eventos musicales para el Centro Cultural Casa Colomos, y otros eventos culturales a realizarse en distintos barrios de la ciudad.