Guadalajara, Jal. Mx., // //
El Sistema DIF Guadalajara apoya a las familias afectadas por las recientes inundaciones
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
El Sistema DIF Guadalajara apoya a las familias afectadas por las recientes inundaciones

Desde el domingo por la mañana el DIF Guadalajara en coordinación con el Gobierno Municipal y sus dependencias, ha apoyado a las familias afectadas por las recientes inundaciones en las colonias El Rosario, El Álamo Industrial, Atlas y San Carlos.

 

Personal del Sistema realizó recorridos casa por casa para identificar a los más afectados y hasta la noche de este martes ha realizado la entrega de 95 catres, 33 cobijas, 352 kits de limpieza, 262 despensas y 776 alimentos preparados.

 

Adicionalmente se brindó apoyo en los trabajos de evaluación de daños ocasionados por la fuerte lluvia en la zona de Huentitán el pasado lunes por la noche.

 

El Gobierno de Guadalajara y el DIF Municipal reafirman su compromiso en el día a día con las familias tapatías y en situaciones de emergencia para restablecer la tranquilidad de las personas en sus hogares y en las calles por las que transitan.

 

Para reportar situaciones de riesgo ponemos a disposición de la ciudadanía los siguientes números de emergencia: 911, 12 01 77 00 y 12 01 60 70.