Guadalajara, Jal. Mx., // //
Usuarios del DIF Guadalajara reciben apoyos
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Usuarios del DIF Guadalajara reciben apoyos

En el marco de la carrera Nascar en Guadalajara, Fundación Telmex - Telcel, a través de los programas "Corriendo por la educación” y “Ayúdame a llegar”, realizó la entrega de apoyos sociales al DIF Guadalajara para la población tapatía que más lo necesita.

 

Uno de los objetivos de esta donación es apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad como niñas, niños y jóvenes que presentan alguna dificultad física o económica para llegar a sus planteles educativos, o quienes necesitan herramientas tecnológicas para dar continuidad a sus estudios.

 

Elizabeth García de la Torre, Directora General del Sistema DIF Guadalajara, destacó “la oportunidad de poder trabajar solidariamente con las instituciones que están comprometidas en el servicio a la sociedad […] y reconocemos que la tarea no es fácil y sólo se puede atender si contamos con la colaboración de distintas instituciones y fundaciones dispuestas a solidarizarse” y hacer la diferencia en la calidad de vida de la sociedad tapatía.

 

Corriendo por la educación” beneficiará a 10 estudiantes de licenciatura con becas escolares, 20 tabletas y 20 impresoras; mientras que a través del programa “Ayúdame a llegar”, se distribuirán 20 bicicletas y 30 sillas de ruedas, no solo a estudiantes, sino a personas de la tercera edad, como Antonio Torres, de 83 años, quien manifestó su gratitud por la donación: “muchas gracias a todos porque estoy muy a gusto en mi silla nueva”.

 

Raúl Ayala Mayorquín, Gerente Operativo de la Fundación Telmex-Telcel, afirmó que “es muy importante este tipo de eventos donde podamos cambiar la vida de las personas y podamos tocar sus corazones. Estos apoyos son la mejor manera de corresponder el compromiso social”.

 

Gracias a los donativos que nos han brindado hemos logrado beneficiar a más población, mejorar sus condiciones de vida, generar sonrisas y cumplir sueños. Gracias por apoyarnos en esta tarea para la construcción de una sociedad más incluyente”, finalizó la Directora del Sistema DIF Guadalajara.