Guadalajara, Jal. Mx., // //
Anuncia Del Toro la compra de vehículos para la Policía de Guadalajara y mejoras salariales para los uniformados
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Anuncia Del Toro la compra de vehículos para la Policía de Guadalajara y mejoras salariales para los uniformados

Asumo que este es el mayor compromiso que tenemos, la mayor responsabilidad, que es la seguridad”, afirmó el alcalde de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, durante la presentación de parte de la estrategia en la materia para el municipio.

 

En compañía del Comisario de la Policía de Guadalajara, Isaías Domínguez, el Presidente municipal anunció la compra de 525 vehículos para reforzar el patrullaje de la ciudad, con una inversión de 138 millones de pesos:

 

Quiero reconocer el esfuerzo administrativo y la participación de todo el cuerpo edilicio que apostamos como gobierno a generar las condiciones presupuestales para poder hacer la adquisición del equipamiento, de los vehículos y de las condiciones salariales de nuestros policías, que es un compromiso fundamental para poder tener a la policía que queremos”.

 

Del Toro Castro también dio a conocer mejoras salariales para los integrantes de la corporación. A partir de este mes, y de forma retroactiva a enero del presente año, los policías de Guadalajara tendrán un incremento de seis por ciento al salario. Su sueldo será de 18 mil 33 pesos mensuales más mil 700 pesos en vales de despensa.

 

Asimismo, anunció 200 plazas vacantes para aquellos interesados en incorporarse a la Policía tapatía. Actualmente hay 34 elementos en formación y 36 más están a la espera de los resultados de las pruebas de Control de confianza.

 

Los interesados pueden obtener más información a través del teléfono 1201 6500, extensión 6626.