Guadalajara, Jal. Mx., // //
Una mujer al frente de la Comisión Taurina en Guadalajara
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Una mujer al frente de la Comisión Taurina en Guadalajara

Rindieron protesta los integrantes ciudadanos que participarán en la Comisión Taurina del municipio de Guadalajara. Instancia encargada de impulsar la fiesta brava en las nuevas generaciones y que por primera ocasión tendrá a una mujer como Secretaria Técnica.

 

Se trata de Martha Porfiria Rangel Figueroa quien ayer a propuesta del regidor de MORENA Beno Albarrán fue elegida para encabezar el cargo en la sesión de la Comisión Edilicia de Espectáculos y Festividades Cívicas.

 

Es importante la participación de las mujeres en diferentes áreas, creo en la equidad de género y es de aplaudir el interés de participar en actividades que tradicionalmente realizan los hombres” indicó el Regidor Beno Albarrán.

 

En días pasado se presentó una convocatoria en los términos que marca el ayuntamiento y el reglamento taurino para aprobar a los consejeros titulares y suplentes. El trabajo que realizan es fungir como un órgano de consulta de las actividades de la fiesta brava, en el que además de los ciudadanos participan la asociación de picadores, baderilleros y la academia municipal.

 

En la instalación de la Comisión Taurina estuvieron presentes autoridades del mundo del toreo, así como el presidente municipal de Guadalajara Ismael del Toro Castro.

 

Comisión Taurina de Guadalajara 2019-2021

 

Martha Porfiria Rangel Figueroa

Carlos Jorge Fernández Escobar

Guillermo Sierra Herrera

Felipe de Jesús Álvarez Palazuelos

Salvador Marin Rangel

Ismael Guerra del Río

Hector Manuel Rodríguez Lang


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha