Guadalajara, Jal. Mx., // //
Realiza Zapopan bazar de productos y artesanías elaborados por personas indígenas
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Realiza Zapopan bazar de productos y artesanías elaborados por personas indígenas

Con el objetivo de impulsar el talento de las personas indígenas y el fortalecimiento de la economía local en el municipio, el Gobierno de Zapopan, a través de la Dirección de Inclusión, realizó un bazar de productos y artesanías en el patio central de la Presidencia Municipal.

 

De las 9:00 a las 16:00 horas, 17 expositores de las etnias wixárika, mixteca, tekio, tzotzil, tzetzal y medijal ubicadas en los estados de Jalisco, Oaxaca, Chiapas y Guerrero, expusieron sus productos al público en general, como bisutería, ropa, bolsos, alimentos, bebidas, artículos de belleza, entre otros.

 

El objetivo es, primero que nada, que tengan un espacio en donde ellos puedan vender, que de eso viven, y también para hacer visible a estas diferentes etnias que radican aquí en Jalisco, y la mayoría en nuestro municipio de Zapopan”, explicó Karina González Diaque, Directora de Inclusión.

 

González Diaque señaló que este bazar es una de las acciones que la Dirección realizará en favor de los grupos más vulnerables del municipio, primordialmente personas con discapacidad, migrantes, personas indígenas e integrantes de la diversidad sexual.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha