Guadalajara, Jal. Mx., // //
Guadalajara reconoce a los médicos en su día
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Guadalajara reconoce a los médicos en su día

Los galenos de la Dirección de los Servicios Médicos Municipales fueron reconocidos por el Gobierno de Guadalajara, que encabeza Ismael Del Toro Castro, quien destacó la labor que realizan los médicos por la salud de las y los tapatíos. El acto se realizó en el Salón Expresidentes de Palacio Municipal.

 

Yo no podía perderme el hacer este homenaje a nuestras médicas y médicos tapatíos, por lo cual también reconozco a quienes me acompañan en el presídium y a todas y todos porque podamos restablecer este ejercicio de reconocimiento a la labor que desempeñan para nuestra ciudad”, comentó el Presidente Municipal, Ismael Del Toro.

 

Para mí este día es muy especial, ya que hoy celebramos la vocación y el ejercicio de una profesión que exige no sólo tiempo, sacrificio y esfuerzo, sino también un elevado grado de sensibilidad social y de responsabilidad ética, así como respeto a la dignidad y a los derechos humanos de las personas”, agregó el alcalde tapatío.

 

Al hacer referencia a personajes de la historia local que realizaron importantes contribuciones en este campo, como Valentín Gómez Farías o Fray Antonio Alcalde, el Presidente Municipal destacó la aportación de esta ciencia al desarrollo de la ciudad:

 

La medicina ha sido fundamental para el desarrollo de Guadalajara, la salud es hoy un derecho ciudadano y nuestro compromiso es contribuir a la garantía, a través de la prevención y la atención”.

 

Miguel Ángel Andrade Ramos, Director de Servicios Médicos Municipales, afirmó: “En este día tan especial, en este Día del Médico, festejamos y reconocemos, la vocación de servicio, sensibilidad y entrega permanente de nuestro personal de los Servicios Médicos Municipales y que, gracias a sus esfuerzos, logran que se salven cientos de vidas día a día en nuestra ciudad”.

 

Este evento no sólo nos da la oportunidad de felicitar a nuestro personal de los Servicios Médicos Municipales de nuestra querida ciudad, un evento que, por cierto, hace años no se realizaba y que creemos que era necesario y pertinente, y además de estos nos permite, a quienes ejercemos esta noble profesión refrendar nuestro compromiso con la salud de los tapatíos”, añadió el titular de los Servicios Médicos Municipales.

 

Andrade Ramos agregó que ejercer la medicina es una profesión, es un arte apasionante que no conoce de tiempos ni espacios, una labor de entrega absoluta porque en ella se deposita la salud y la vida de los seres humanos.

 

En el acto estuvieron presentes funcionarios de los Servicios Médicos Municipales, médicos y servidores públicos tapatíos.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha